Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por esta página. Consideramos que la aceptas si sigues navegando. 

Teléfono 615 455 651
info@espacioconviven.org

 

II Congreso Nacional TNDR (17 al 19 Julio) Finalizado

El Congreso TNDR, es una estupenda oportunidad para personas que no conozcan esta técnica en profundidad, y estén interesadas en ella, pudiendo a la vez disfrutar de diferentes actividades de la mejor manera posible. También está enfocado a todos los profesionales TNDR, como acercamiento y para compartir nuestras experiencias personales en consulta diaria y contrastarlas entre todos.

PARA TODO EL MUNDO:

Este año tenemos preparado un fin de semana bastante variopinto: podréis encontrar una bonita forma de comprender mejor la técnica de masaje TNDR y las dinámicas bioenergéticas TNDR (y probarlas en vivo) de la mano del Dr. Cayo Martín Valencia (creador de la técnica), Pilar García Silva (directora escuela TNDR - investigación) y multitud de profesionales del masaje TNDR, así como disfrutar de una serie de danzas chamánicas y de un concierto de jazz fusión a la luz de la luna.

 Meditaciones, relajación, masajes, convivencia, comida vegetariana… todo esto y más en un espacio abierto a los pies del embalse de la Viñuela, con un paisaje de postal y un ambiente que os hará sentir como en familia.

PARA PROFESIONALES TNDR:

Practicaremos en conjunto el masaje TNDR, pudiendo compartir experiencias en vivo para intercambiar conocimientos y seguir avanzando en la vida como seres humanos que buscan crecer.

Ya nos conocemos muchos de nosotros, otros estamos aún por hacerlo… pero todos sabemos de lo bien que vienen estos fines de semana en convivencia, en los que tenemos la oportunidad de desconectar del mundo cotidiano y volver a encontrarnos con nosotros mismos.

En definitiva, va a ser un fin de semana que no olvidaremos.

Esperamos que se llene de la misma forma que el año pasado, por lo que os recomendamos que no os demoréis mucho en reservar vuestra plaza!

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Salud

Diego Cansino

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.regalatesalud.es

676 526 001 – 658 834 084