Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por esta página. Consideramos que la aceptas si sigues navegando. 

Teléfono 615 455 651
info@espacioconviven.org

 

Círculos de Crianza en La Axarquía

Círculos de Crianza

Encontrarnos, compartir y aprender a manejar la crianza de nuestrxs hijxs de una manera respetuosa, saludable y enriquecedora.

Fecha: Sin fecha próxima

Hora: 12:00h a.m.

Duración: 90 - 120 minutos

Lugar: Espacio Ecocultural Conviven, Viñuela (Málaga).

Facilita: Raquel Caballero

Educadora familiar, psicoterapeuta y doula en formación

Dirigido a: Embarazadas y embarazados, mamás y papás de criaturas

 

GRATUITO / Aportación consciente

Espacio Conviven y Proyecto Casilda. Juntos pretendemos generar, promover, construir espacios donde encontrarnos para arquitectar la crianza que queremos ofrecerles a nuestras criaturas y para tejer redes de apoyo mutuo entre familias. Abordaremos la crianza desde una perspectiva respetuosa, democrática, natural… Entenderemos cuáles son las necesidades físicas y emocionales de nuestros hijos e hijas. Aprenderemos cómo abordar las dificultades que surgen en lo cotidiano (sueño, llanto, lactancia, desajuste emocional, rabietas, control de esfínteres, etc.). Ofreceremos apoyo emocional que amortigüe la intensa labor de la crianza. También promoveremos embarazos conscientes y empoderamiento femenino para acercarse al parto. Generaremos espacios de reflexión sobre todos aquellos temas relacionados con la crianza que sean de vuestro interés. Y más. Si sientes que todo esto te interesa, no dudes en contactar con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para aomunicarnos cualquier duda, y confirmar la asistencia. Vuestras criaturas son bienvenidas.

Para más información contactar con Raquel en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tlf.: 665 15 71 00