Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por esta página. Consideramos que la aceptas si sigues navegando. 

Teléfono 615 455 651
info@espacioconviven.org

 

ALOJAMIENTO EN ALBERGUE RURAL CON MONTAÑA & EMBALSE

En Conviven Espacio Ecocultural y Albergue tenemos alojamiento individual, en pareja, para familias y grupos grandes en general. Contamos con salón con wifi, proyector, billar, dardos, pimpón, libros, música.. Patio de grandes dimensiones con Rocódromo, slackline, tiro con arco... Estamos situados a los pies de La Maroma (2069 m de altitud) y junto al embalse de Viñuela.

Tenemos seis habitaciones en total, son habitaciones con literas, de dos, cinco, seis, siete y doce plazas, pero pueden ocuparse como se necesite. Los baños son dos, grandes, con seis duchas y seis water en total, y un baño individual adaptado, con llave, que puede ser usado para las personas que quieran baños individual. Las habitaciones y los baños se encuentran en la planta de arriba de un edificio independiente, que en su parte de abajo cuenta con una habitación, tipo "Barracón", de grandes dimensiones para grupos numerosos o campamentos. 
En otro edificio disponemos de una gran sala/salón para uso común, con distintas zonas de ocio. Mesa de billar, ping pong, lectura, equipo de música, ludoteca, proyector, wifi.  

El espacio cuenta con un patio central de grandes dimensiones con vistas a la montaña, una zona de rocódromo, boulder, slackline y tiro con arco. 

Contamos además con zona de frutales, horno de leña, gallinero, huerto ecológico e invernadero, cultivando alimentos que en ocasiones ofrecemos en las comidas de nuestro huéspedes.  

El entorno que tenemos es un paisaje lleno de colores y aire limpio, adecuado para unos días con uno mismo, en pareja, en familia y/o con amigos. Podemos preparar diferentes actividades, como rutas de senderismo o talleres para los niños y/o adultos. 

Estamos registrados en Airbnb, Booking y Tripavisor.INSTALACIONES

Espacio Ecocultural Conviven dispone de unas instalaciones* que permiten el desarrollo de múltiples actividades (cursos, jornadas, encuentros, charlas, talleres...)

Nuestro centro se divide en dos edificios y un patio de grandes dimensiones.

      

El edificio principal tiene en la planta superior la recepción, un aula (25-30 personas), el comedor (100 personas) y la cocina. En la planta baja encontramos una sala de usos múltiples / salón de actos (140m2 aprox) que cuenta con proyector, equipo de sonido, wifi, moqueta (opcional), billar, ping pong, dardos, biblioteca y ludoteca.

      

El edificio del albergue con capacidad para 50 personas, cuenta en la planta superior con 6 habitaciones con literas (38 pers.), 2 baños (3 duchas y 3 váteres en cada uno)  y un baño más amplio para personas con movilidad reducida (1 ducha y 1 váter). En la planta baja tenemos 1 habitación grande con camas individuales (27 personas), 2 aseos y una sala (60m2 aprox) que puede ser usada como habitación (15 pers.) o como aula (30 pers.). Las plantas superior e inferior están comunicadas por escaleras y ascensor.

      

Además contamos con invernadero, huerto, rocódromo, piscina, barbacoa, horno de leña, gallinero, lavandería, la zona de frutales y unas fabulosas vistas del Parque Natural de Sierra Tejeda, La Almijara y Alhama.

 

En la misma puerta tenemos el embalse de La Viñuela, y a 300m de la entrada principal está el campo de fútbol de cesped artificial, zona de merenderos, minigolf, parque infantil, embarcadero, piscina y una pista polideportiva.

El Espacio Ecocultural Conviven es un lugar confortable y acogedor, ideal para el encuentro, la relajación y el aprendizaje colectivo.

*Nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

 

ALBERGUE

Conviven ofrece un servicio de alojamiento en albergue. Disponemos de 6 habitaciones compartidas con vistas al pantano y a la sierra.

Pedir presupuesto y reservar

Para aquellos grupos o particulares que deseen alojarse con nosotros, les animamos a contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y solicitarnos un presupuesto adaptado a sus necesidades y condiciones.

Descárgate nuestro dossier.

 


NUESTRO ENTORNO

Conviven se encuentra situado en el municipio de La Viñuela (Málaga), en la comarca de la Axarquía, entre La Maroma (2066 m) y  El Pantano de La Viñuela.

Nuestras instalaciones se encuentran en las estribaciones del Parque Natural de Sierra de Tejeda, La Almijara y Alhama y en los alrededores también se sitúan el Parque Natural Montes de Málaga y el Paraje Natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo

Además de una geología en la que predominan los mármoles, podemos encontrar zonas de flora mediterránea (lentisco, pinares…) y otras de flora de alta montaña (como el tejo, arces…). Entre la fauna encontramos una variada biodiversidad como ginetas, garduñas, zorros, jabalíes, águilas reales, perdiceras, halcones peregrinos, gavilanes, camaleones…

Además de los recursos naturales que nos brinda nuestro entorno, existen otros de tipo cultural o gastronómico en toda la comarca como pueden ser los famosos vinos dulces de Cómpeta y Frigiliana, las Cuevas de Nerja, las cerezas de Alfarnate, el aceite de Periana, los aguacates…