Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por esta página. Consideramos que la aceptas si sigues navegando. 

Teléfono 615 455 651
info@espacioconviven.org

 

Ayuda a Conviven gracias a tus compras online

Ayuda a Conviven con tus compras onlineTus compras en eBay, Booking, Aliexpress, Mediamarkt y miles de tiendas online pueden ser solidarias sin que te cueste más. ¿Qué te parecería que una parte del importe de tus compras fuera a parar a Conviven sin que tú pongas ni un solo céntimo más?

Supongamos que vas a comprar una bicicleta o un kindle que te cuesta 100 euros. Si tienes activada la app de Helpfreely en tu navegador web, un porcentaje de esos euros serán donados a nuestra causa. La bicicleta o el kindle no te costará más. Lo mismo pasa con pizzas, electrónica, artículos de segunda mano, viajes, etc.

Activa Helpfreely en Chrome | Activa Helpfreely en Firefox 

Cómo ayudar a Conviven mediante Helpfreely

El alta en el sistema es sencilla y no te llevará tiempo.

Los 5 pasos para ayudar a Conviven

  1. Haz clic en este enlace de alta rápida en Helpfreely. Puedes meter tus datos manualmente o hacerlo en un par de clic vinculando Helpfreely con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+.
  2. Activa la app de Helpfreely en el ordenador web de tu ordenador (Chrome, Firefox)
  3. Cuando busques tu tienda online en Google, fíjate que tenga junto al enlace el icono de Helpfreely Distintivo de tienda online colaboradora con Helpfreely. Eso significa que ese comercio está adherido al sistema.
  4. Cuando entres en una tienda online (Booking, Telepizza y otras 6.000), espera a que se cargue el banner de Helpfreely en la parte superior y haz clic en él para activarlo.

Y vuelve a hacer clic en el botón que indica activar la app, como muestra esta imagen.

Activación de la app en la tienda online

Finalmente, haz tus compras de forma normal. ¡Gracias por ayudarnos!

 

Más información:

Algunas de las empresas que colaboran con Helpfreely son Booking, Telepizza, eBay y varios miles más. Según Helpfreely, Amazon se reincorporará a esta iniciativa próximamente.

 

MANTENTE AL DÍA DE NUESTROS ENCUENTROS, ACTIVIDADES, TALLERES Y FORMACIONES



Déjanos tus datos en este formulario para recibir información de los próximos eventos en tu correo electrónico y hacer tu Carnet Amigo para obtener descuentos.