ALQUILER DE ESPACIO COMPLETO

IDEAL GRUPOS GRANDES

Nuestras instalaciones están preparadas para alojar gran número de personas.

CELEBRACIONES

Organiza con nosotros tus eventos especiales e importantes.

NUEVOS PROYECTOS

Te ayudamos a realizar proyectos dando espacio a tus ideas.

Ofrecemos nuestras instalaciones a particulares, grupos, asociaciones o colectivos para la realización de sus propias actividades y celebraciones.

Damos servicio de alojamiento en media pensión y pensión completa para completar el desarrollo de dichas actividades, y ayudamos a desarrollar ideas de otras personas y entidades con inquietudes e iniciativas similares.

En nuestros servicios encontraréis calidad y cercanía, haciendo todo lo posible para crear un ambiente familiar.
Nos adaptamos a las necesidades de cada grupo (disposición del espacio, horarios, menús…) y ofrecemos complementos a vuestras actividades (talleres, actividades náuticas, senderismo…).

INSTALACIONES

Ofrecemos nuestras instalaciones a particulares, grupos, familias, asociaciones o colectivos, para realizar todo tipo de actividades. Si tienes una idea y necesitas un espacio, contáctanos y te haremos un presupuesto personalizado. Disponemos de instalaciones que permiten el desarrollo de múltiples actividades (cursos, jornadas, encuentros, charlas, talleres, campamentos…)

Espacio Ecocultural Conviven es un lugar confortable y acogedor, ideal para el encuentro, la relajación y el aprendizaje colectivo.

Nuestro centro se divide en dos edificios y un patio de grandes dimensiones.

El edificio principal tiene en la planta superior recepciónaula, aseos, comedor y cocina industrial. En la planta baja encontramos una sala de usos múltiples / salón de actos (140m2 aprox) que cuenta con proyector, televisión por satélite, equipo de sonido, Wifi, billar, mesa de ping-pong, dardos, biblioteca, ludoteca y moqueta (opcional).

El edificio del albergue es ideal para grupos grandes, en la planta superior cuenta con 6 habitaciones con literas, 2 baños (3 duchas y 3 váteres en cada uno)  y un baño más amplio para personas con movilidad reducida (1 ducha y 1 váter). Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción. En la planta baja tenemos habitaciones con camas individuales, 2 aseos y una sala (60m2 aprox) que puede ser utilizada a demanda como habitación o como aula. Las plantas superior e inferior están comunicadas por escaleras y ascensor. Nuestras instalaciones están preparadas para personas con movilidad reducida, y tienen vistas directas a la montaña y al embalse de La Viñuela. 

Además contamos con pared rocódromo vertical y horizotal, barbacoa, horno de leña, lavandería, invernadero, huerto, gallinero y zona de frutales y unas fabulosas vistas del Parque Natural de Sierra Tejeda, La Almijara y Alhama.

A 300m tenemos campo de fútbol de césped artificial, piscina municipal, zona de merenderos, minigolf, parque infantil, embarcadero y pista polideportiva.

Conviven se encuentra situado en el municipio de La Viñuela (Málaga), entre la montaña de La Maroma (2.066 m) y el Embalse de La Viñuela, en el corazón de la comarca de La Axarquía. Cerca del Parque Natural de Sierra Tejeda, Almijara y Alhama y del Parque Natural Montes de Málaga.

No incluimos en el alquiler de la propiedad la siguiente lista de servicios, pero si es posible contratarlos solicitando un presupuesto personalizado:

_ Sabanas y toallas

_ Champú y gel para ducha

_ Aseo personal varios

_ Actividades y talleres

_ Servicio de desayuno

_ Servicio de media pensión o pensión completa

_ Transporte o recogida al aeropuerto

_ Rutas de senderismo

Lugar mágico con unas vistas increíbles. Muy recomendable, gente encantadora con un trato insuperable. Lo recomiendo a todo el mundo

CARLOS LÓPEZ CARRILLO




FECHA ENTRADA
FECHA SALIDA


Déjanos tu reserva y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para confirmar la disponibilidad y formalizar tu solicitud. Gracias

ALQUILERES PARECIDOS

HABITACIÓN – MAX. 2 Pers.

Habitación privada con capacidad para 2 personas y baño privado.

HABITACIÓN – MAX. 8 Pers.

Habitación privada con capacidad de hasta 8 personas.

HABITACIÓN – MAX. 5 Pers.

Habitación privada con capacidad hasta 6 personas.

© Derechos Reservados 2018 - Hecho con en Málaga