IDEAL GRUPOS GRANDES

Nuestras instalaciones están preparadas para alojar gran número de personas.

CELEBRACIONES

Organiza con nosotros tus eventos especiales e importantes.

NUEVOS PROYECTOS

Te ayudamos a realizar proyectos dando espacio a tus ideas.

Eventos, fiestas, cumpleaños…

 

Conviven es el espacio que estabas buscando para cualquiera que sea el evento que teneis en mente. Nuestras instalaciones cuentan con alojamiento, espacio libre, sala de juegos. No te faltará absolutamente nada para hacer de tu celebración algo inolvidable.

 

El pantano, que se encuentra a escasos metros de Conviven, es el escenario ideal para un paseo o actividades recreativas. Una piscina municipal y una cancha de fútbol, también muy cerca de nosotros, hacen que la variedad de actividades a realizar con nosotros sea prácticamente infinita.

INSTALACIONES

Ofrecemos nuestras instalaciones a particulares, grupos, familias, asociaciones o colectivos, para realizar todo tipo de actividades. Si tienes una idea y necesitas un espacio, contáctanos y te haremos un presupuesto personalizado. Disponemos de instalaciones que permiten el desarrollo de múltiples actividades (cursos, jornadas, encuentros, charlas, talleres, campamentos…)

Espacio Ecocultural Conviven es un lugar confortable y acogedor, ideal para el encuentro, la relajación y el aprendizaje colectivo.

Nuestro centro se divide en dos edificios y un patio de grandes dimensiones.

El edificio principal tiene en la planta superior recepciónaula, aseos, comedor y cocina industrial. En la planta baja encontramos una sala de usos múltiples / salón de actos (140m2 aprox) que cuenta con proyector, televisión por satélite, equipo de sonido, Wifi, billar, mesa de ping-pong, dardos, biblioteca, ludoteca y moqueta (opcional).

El edificio del albergue es ideal para grupos grandes, en la planta superior cuenta con 6 habitaciones con literas, 2 baños (3 duchas y 3 váteres en cada uno)  y un baño más amplio para personas con movilidad reducida (1 ducha y 1 váter). Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción. En la planta baja tenemos habitaciones con camas individuales, 2 aseos y una sala (60m2 aprox) que puede ser utilizada a demanda como habitación o como aula. Las plantas superior e inferior están comunicadas por escaleras y ascensor. Nuestras instalaciones están preparadas para personas con movilidad reducida, y tienen vistas directas a la montaña y al embalse de La Viñuela. 

Además contamos con pared rocódromo vertical y horizotal, barbacoa, horno de leña, lavandería, invernadero, huerto, gallinero y zona de frutales y unas fabulosas vistas del Parque Natural de Sierra Tejeda, La Almijara y Alhama.

A 300m tenemos campo de fútbol de césped artificial, piscina municipal, zona de merenderos, minigolf, parque infantil, embarcadero y pista polideportiva.

Conviven se encuentra situado en el municipio de La Viñuela (Málaga), entre la montaña de La Maroma (2.066 m) y el Embalse de La Viñuela, en el corazón de la comarca de La Axarquía. Cerca del Parque Natural de Sierra Tejeda, Almijara y Alhama y del Parque Natural Montes de Málaga.

No incluimos en el alquiler de la propiedad la siguiente lista de servicios, pero si es posible contratarlos solicitando un presupuesto personalizado:

_ Sabanas y toallas

_ Champú y gel para ducha

_ Aseo personal varios

_ Actividades y talleres

_ Servicio de desayuno

_ Servicio de media pensión o pensión completa

_ Transporte o recogida al aeropuerto

_ Rutas de senderismo

Lugar mágico con unas vistas increíbles. Muy recomendable, gente encantadora con un trato insuperable. Lo recomiendo a todo el mundo

CARLOS LÓPEZ CARRILLO




FECHA ENTRADA
FECHA SALIDA



Déjanos tu reserva y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para confirmar la disponibilidad y formalizar tu solicitud. Gracias

ALQUILERES PARECIDOS

HABITACIÓN – MAX. 2 Pers.

Habitación privada con capacidad para 2 personas y baño privado.

HABITACIÓN – MAX. 8 Pers.

Habitación privada con capacidad de hasta 8 personas.

HABITACIÓN – MAX. 5 Pers.

Habitación privada con capacidad hasta 6 personas.

© Derechos Reservados 2018 - Hecho con en Málaga

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES