AIRE LIBRE

Disfruta de actividades al aire libre, la mejor aventura es la naturaleza.

AVENTURA Y DIVERSIÓN

Las personas más aventureras tienen la diversión asegurada.

COMPARTE EXPERIENCIAS

Disfruta del grupo, amigos, familia

Dentro de las actividades que ofrecemos en el Día Multiaventura, se encuentran:

 

– Actividades Náuticas: Kayak y remo para pasar un estupendo día en el lago de la Viñuela.Tenemos a instructores altamente calificados y con la experiencia suficiente para guiaros por toda esta serie de actividades. Incluso si nunca habeis hecho algo así, nuestro equipo podrá instruirte y llevarte de la mano por un día lleno de diversión y aprendizaje.

– Rocódromo y boulder: La combinación perfecta entre coordinación y un excelente ejercicio físico. Aquí podeis saborear la adrenalina de la escalada, pero siempre con la ayuda y guía de nuestros monitores.

– Cuerda floja: Una extraordinaria prueba de equilbrio se realiza habitualmente entre nuestros visitantes. Seguridad y diversión garantizadas.

– Tiro con arco y cerbatana: Afinar la puntería, practicar y pasar un buen rato con amigos forman parte de esta actividad.

Nuestros arcos no poseen puntas, por lo que la seguridad de los participantes está garantizada.

La cerbatana, por su parte, forma parte de un desafio de puntería menos habitual, pero igual de divertido y competitivo.

– Senda: Paseos y senderismo por los alrededores del embalse de la Viñuela. El embalse tiene una capacidad de 170 hm³ y una superficie de 565 ha. Afecta a una longitud de 6,2 km del río Guaro, sobre el que se encuentra situado y recoge además de las aguas de sus propios afluentes.

 

Cabe mencionar que las actividades son 100% personalizables. Se pueden elegir a conveniencia del grupo y adaptar en cuanto a cantidad, duración y participantes.

 

Conviven está totalmente comprometido con un entorno de diversión y aprendizaje. La creación de conciencia es fundamental en todas y cada una de nuestras actividades. Creemos en una educación alternativa y en el abanico de posibilidades que brinda un día al aire libre, lleno de aventura y diversión, compartiendo experiencias y viviendo el entorno de su grupo, amigos o familia.

INFORMACIÓN

¡Comparte una Experiencia!

Disfruta un día de deportes multiaventura al aire libre en un entorno único con los tuyos.

Comparte una mañana, una tarde o el día completo en familia o con amigos.

Ven a realizar las actividades con tu centro escolar.

No incluimos durante la actividad:

Comidas antes o después de la actividad

Alojamiento en el albergue







 SIN COMIDA CON COMIDA

OTRAS ACTIVIDADES

© Derechos Reservados 2018 - Hecho con en Málaga