Conviven es una Asociación sin ánimo de lucro, un espacio y un colectivo con conciencia educativa y ecológica. Una entidad independiente de las instituciones y formado por personas que creemos en una forma de vida más saludable, justa, rica y diversa, tanto en experiencias como en aprendizajes.

En Conviven trabajamos para que grandes y pequeños puedan aprender de una manera activa, amena y natural. De nuestra oferta de actividades destacan las visitas de los centros educativos, campamentos de verano así como eventos y formaciones relacionadas con la naturaleza, alimentación consciente, el turismo sostenible, el alojamiento rural, la agricultura ecológica, la pedagogía  y la educación  desde diferentes perspectivas.

Realizamos campamentos, rutas de senderismo, talleres, eventos artísticos y culturales, encuentros de colectivos, jornadas y cursos.Además de funcionar como albergue rural.

Apostamos por todas aquellas actividades de carácter ambiental, humanista y pedagógico que favorezcan un aprendizaje integral. Generando un lugar para compartir convivencia, donde grupos, colectivos, centros educativos y personas particulares pueden desarrollar todo tipo de talleres y actividades, en un enclave único y de referencia en la Axarquía.

Además, albergamos proyectos y ayudamos a desarrollar ideas de otras personas  con inquietudes e iniciativas que comparten valores con nosotr@s

En definitiva, una propuesta diferente y económica, con sentido educativo, natural y socialmente comprometida.

Haz tu aportación voluntaria

Si quieres apoyarnos con una aportación económica o con algún tipo de voluntariado también puedes escribirnos o llamarnos. Tu colaboración nos ayudará a poder sostener y mejorar Conviven cada día.

© Derechos Reservados 2018 - Hecho con en Málaga